Balboa: “Todo el esfuerzo valió la pena, estoy lleno de emoción”
El neuquino campeón del mundo Sub-23 de canotaje en la especialidad maratón emocionado con la victoria analizó el camino recorrido y adelantó que espera contar con apoyo para seguir.
“Todo el esfuerzo valió la pena, estoy lleno de emoción” cuenta Franco Balboa desde Sudráfica, donde se consagró campeón Sub-23 de canotaje en la especialidad maratón, y en su voz viaja todo el recuerdo del esfuerzo hecho para llegar a ese punto.
En diálogo con Río Negro, el palista recordó que ya había ganado medallas en dos mundiales pero “hoy saborear el oro es una alegría enorme, inmensa.” Y esa felicidad se multiplica: “festejar con mis compañeros de equipo y que todos estén tan contentos de que Argentina tenga un nuevo campeón del mundo me llena de emoción y me alienta a seguir.”
Balboa reconoció que a pesar de las dificultades que tuvo que atravesar porque “el nivel está en Europa y a la gente la apoyan muchísimo más en otros países, hoy estoy contento de ser argentino, contento de ser neuquino” y adelantó que espera que “ahora, con los resultados y con todo el mérito que hice para llegar hasta acá, pueda seguir entrenando y que mi provincia me siga apoyando como me apoyó para este mundial.”
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar