Bariloche: lo sorprendieron cuando intentaba estafar a adultos mayores

Un joven dijo a una pareja de 67 y 74 años que un familiar había tenido un accidente de tránsito y debían pagar la grúa. Un taxista advirtió la situación y dio aviso a la policía.

Policías de la Comisaría 28 detuvieron a un joven de 21 años esta madrugada, en el momento en que intentaba estafar a una pareja de adultos mayores. El muchacho les había manifestado que un familiar había tenido un accidente de tránsito y debían pagar la grúa.

La situación fue advertida por un taxista que, a la 1.30 de la mañana, trasladó a la pareja de 67 y 74 años- hasta la calle Cerro Bellavista del barrio Quimey Hue. Según indicó el chofer, le llamó la atención la hora en que fueron citados para pagar un servicio de grúa. Por eso, dio aviso de inmediato al servicio de emergencia 911.

Un móvil policial se constituyó en el lugar, donde detectó que un joven dialogaba con la pareja. Al momento de ser identificado, tenía en su poder una suma aproximada de 70.000 pesos, que le habían entregado por el supuesto pago del servicio de grúa.

El joven fue detenido y quedó imputado por el delito de estafa, con la intervención de la Fiscalía en turno. Además, se procedió al secuestro de la suma de dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios