El ministro de Transporte anunciará la ampliación del aeropuerto

Guillermo Dietrich vuelve a Bariloche y participará de un encuentro con autoridades locales. Ya en abril, había comprometido la ampliación de la terminal aérea.

17 ago 2018 - 08:01

A poco más de un mes de una visita a Bariloche, el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, vuelve a la ciudad. La actividad oficial será en la sala vip del aeropuerto hoy al mediodía.

Según informaron desde la cartera nacional, el funcionario participará de una reunión de seguimiento con el comité de operaciones del aeropuerto a cargo del Operativo Nieve. El objetivo, anunciaron en su momento, fue “reducir las demoras y cancelaciones que se produzcan debido a las inclemencias climáticas de la temporada invernal”.

Dietrich también anunciará una serie de obras para ampliar la terminal aérea que permitiría un aumento del 54% en la capacidad del aeropuerto. De esta forma, Bariloche estará en condiciones de recibir 2.000.000 de pasajeros por año.

El primer anuncio respecto a esta ampliación fue en abril también por parte del funcionario nacional.

El ministro de Economía de la provincia, Agustín Domingo, y el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, -ya que el intendente Gustavo Gennuso se encuentra en Buenos Aires- formarán parte del encuentro con el referente de Nación.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.