Habrá audiencia pública para debatir la tarifa de la CEB

Será el 25 de octubre en Bariloche para debatir la tarifa eléctrica para los próximos 5 años. El pedido es por un 33%.

06 sep 2018 - 09:34

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) convocó a una audiencia pública para el 25 de octubre a las 9 en la Biblioteca Sarmiento. Se trata del proceso enmarcado en la cuarta Revisión Tarifaria Ordinaria de la distribuidora para el período 2018-2023.

Desde el EPRE confirmaron que el pedido de aumento es del 33%.

Según informaron, “el objetivo del organismo regulador durante la audiencia pública es escuchar a los interesados y reunir los suficientes elementos de juicio que permitan arribar a una resolución”.

El defensor del Usuario designado para la audiencia será Rogelio Horacio Baratchart que estará en Bariloche la primera semana de octubre con un cronograma de atención personalizada. Mientras tanto, los interesados pueden hacerle llegar sus inquietudes a la Delegación Andina del EPRE o por correo electrónico a defensordelusuario@eprern.gov.ar.

Todas aquellas personas, organizaciones, organismos públicos o autoridades que deseen participar de la audiencia deberán presentarse ante los instructores designados, Guillermo Zeug y Rodolfo López Alfonsín, integrantes del EPRE.

Las presentaciones deberán hacerse por escrito y las inquietudes pueden presentarse entre el 19 de septiembre y el 19 de octubre, de lunes a viernes de 8 a 16 en la Delegación Andina del EPRE, en la calle Sáenz Peña 31.

Las partes interesadas podrán tomar vista de las actuaciones y obtener una copia en la Delegación Andina o en la sede del ente regulador del EPRE, de lunes a viernes de 8 a 16.

DeBariloche

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.