Deportivo Viedma arrancó la Liga Argentina con un triunfo ante Pico FC

Deportivo Viedma comenzó con el pie derecho la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de básquet. Fue como local sobre Pico FC. Volverá a jugar el próximo lunes 23 de octubre.

Deportivo Viedma puso primera en la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de básquet con una sonrisa. En su debut, el conjunto de Guillermo Bogliacino se impuso con autoridad como local sobre Pico Football Club de La Pampa.

El equipo de la capital rionegrina se hizo fuerte en el Ángel Cayetano Arias frente a los pampeanos por 85 a 71 en un partido ajustado en los primeros minutos, pero que pudo abrir en el tercer periodo.

En el comienzo, la visita intento marcar el ritmo de juego pero Depo aprovechó la falta de efectividad para sacar una mínima ventaja de 3 unidades en el cierre del primer parcial (19-16). Con el correr de los minutos, Matías Alluchón fue decisivo con su aporte defensivo y eficacia para irse al descanso arriba 39 a 34.

En el segundo tiempo, el local sacó a relucir sus variantes y cambios de ritmo para lograr imponerse. Alexis Knecht fue clave con su tiro exterior y Viedma llegó a sacar una diferencia de 18 tantos, que sobre el final se achicó.

Tras el buen debut, Viedma ya piensa en su próximo partido que será el 23 de octubre a las 20 como local frente a Ameghino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios