Se ponen en marcha los playoffs de la Liga Federal de básquet con cinco regionales

Con la participación de cinco equipos regionales, esta noche se pondrán en marcha las series de reclasificación de la Liga Federal.

No hay época más linda para los amantes del básquet que el momento de los playoffs y los cruces de la temporada 2022 de la Liga Federal, que iniciarán esta noche, no son la excepción.

Con series se jugarán al mejor de tres partidos, con formato 1-2, hoy se disputarán los primeros cotejos de la reclasificación con la participación de cinco conjuntos de Río Negro y Neuquén: Centro Español, Pérfora, Biguá, Sol de Mayo y Deportivo Roca.

Español se adueñó del primer puesto de su zona, pero su posición parece no haberle favorecido ya que su rival será un viejo conocido: Sol de Mayo. El primer duelo entre ambos se jugará el domingo desde las 21, en Viedma.

Pérfora, por su parte, se quedó con la segunda colocación del grupo y en la reclasificación se medirá con All Boys de Santa Rosa, conjunto al que conoce de viejas temporadas. La serie se abrirá en suelo pampeano, a las 21.

Biguá no la tendrá fácil ya que chocará con uno de los candidatos: Pico Football Club, que ganó de punta a punta su grupo y tiene ventaja de localía. Los del “Boty” Santángelo jugarán en El Nido, a partir de las 22.

La restante serie es la que tiene a Deportivo Roca como protagonista. El Naranja se enfrentará a Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivaavia. El primer duelo será a partir de las 20 en “poli” Gimena Padín, de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios