Video: Show de volcadas del neuquino Manuel Rodríguez para Boca en la Liga Desarrollo

Con los neuquinos Manuel Rodríguez y Juan Conte-Grand, Boca se metió en la final de la Liga Desarrollo de básquet. Manu la rompió: fue la figura del xeneize y dio un show de volcadas en pleno encuentro.

Con los neuquinos Manuel Rodríguez y Juan Conte-Grand como principales protagonistas, Boca se metió en la final del torneo de la Liga Desarrollo de básquet, certamen creado para darle rodaje a las promesas de los equipos de la Liga Nacional.

En la semifinal que se disputó ayer en Corrientes, el Xeneize se impuso por 84 a 77 a Oberá Tenis Club en un duelo de dientes apretados, donde los neuquinos fueron determinantes en la victoria. Rodríguez tuvo una sólida actuación, fue el goleador del equipo con 20 puntos y 12 rebotes. Además, deslumbró a todos con un par de volcadas fantásticas.

El otro neuquino que también forma parte del Xeneize no se quedó atrás. Conte-Grand colaboró en el triunfo de Boca con 16 puntos y 11 rebotes, y tuvo un rol determinante en el inicio del juego con tres triples claves para darle la ventaja a su equipo.

Manu Rodríguez llegó a Boca a mediados de 2020, en plena pandemia, y de a poco se ganó un lugar en el quinteto inicial de la Liga Desarrollo, que jugará la final ante Comunicaciones. Ayer, en las semifinales, el chico surgido de la formativas de Independiente se robó todos los flashes con su capacidad atlética.

Rodríguez fue el protagonistas de dos grandes volcadas. La primera llegó sobre el cierre del segundo cuarto cuando tomó un rebote y al mismo tiempo se encargó de clavarla. La segunda, en tanto, fue más espectacular ya que fue con alley-oop incluído.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios