Benítez clasificó noveno y Ochoa quedó trece en el TC Pista Mouras

Los jóvenes pilotos regionales cumplieron un buen trabajo en su estreno en La Plata.

Fabrizio Benítez aprobó su primer examen en en el TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Si bien un problema le impidió completar su trabajo, Fabrizio Benítez cumplió esta tarde con su misión de meterse en el Top 10 de la clasificación que el TCPista Mouras realizó en el autódromo de La Plata para la primera fecha del certamen, en una programación que comparte con el TC Mouras y la Fórmula 3 Metropolitana.

Benítez, uno de los varios debutantes de la categoría, no tardó en meterse entre los mejores de la clasificación y quedó en el noveno lugar, a 80/100 de FrancoAbasciano, quien logró la pole en su estreno en la categoría.

Con el Chevrolet que alista el equipo de Claudio Bisceglia, el neuquino Benítez hizo un segundo intento de vuelta rápida, pero se fue afuera y no pudo cumplir con su objetivo de mejorar su registro, conformándose con el noveno lugar.


El viedmense Joaquón Ochoa, otro de los debutantes, con el Ford del Catalán Magni Motorsport, después de un gran trabajo en el último entrenamiento, clasificó 13, a 1s 53/100 de la pole.

Joaquín Ochoa no pudo repetir su trabajo del último entrenamiento y finalizó decimotercero en la clasificación. Gentileza.

«No está nada mal para empezar en una categoría que tiene muy buen nivel. Tengo que andar bien en la serie, para largar entre los de adelante la final».

Fabrizio Benítez se ubicó noveno en la clasificación de La Plata.

Mañana a las 10.15 se disputará la primera serie, en la que si no hay cambios Benítez largará quinto y Ochoa séptimo. A las 10.40 irá la segunda y a las 12.40 comenzará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios