Boca viaja a Santiago del Estero para jugar la final de la Copa Argentina

Almendra por Montes sería la única novedad en el equipo que presentaría Battaglia.

Sebastián Battaglia no realizaría cambios en el once titular de Boca que jugará con Talleres la final de la Copa Argentina. Gentileza.

Con la misión de conseguir el título que sirve para aportar tranquilidad en el Mundo Boca, el plantel xeneize que dirige Sebastián Battaglia viajará esta tarde a Termas de Río Hondo, donde quedará concentrado a la espera de la final de mañana a las 21.10 frente a Talleres (Córdoba), que se disputará en el estadio Madre de Ciudades.

El xeneize realizó esta mañana el último entrenamiento y aunque no hubo novedades, se descenta que Battaglia terminó de definir el equipo que mandará a la cancha para buscar el título de la Copa Argentina, que le permitiría esquivar el repechaje de la próxima Libertadores.

Ayer, el entrenador probó con una línea de cinco durante una parte del entrenamiento, aunque todo parece indicar que el equipo será el mismo que igualó ante Arsenal, con la única novedad que será el retorno de Agustín Almendra en lugar de Rodrigo Montes.

Almendra se perdió el partido ante Arsenal por acumulación de tarjetas amarillas, pero retornará al equipo para la cita ante Talleres. En cuanto al resto del equipo, Battaglia priorizará lo deportivo por sobre las cuestiones disciplinarias que vienen afectando al plantel y pondrá lo mejor que tiene a disposición para lograr el título.

Con el equipo prácticamente definido, Boca emprenderá viaje hacia Santiago del Estero esta tarde para quedar concentrados en Termas de Río Hondo hasta el partido de mañana, en el Madre de Ciudades.

Al margen de haber probado un dibujo táctico inédito hasta el momento en el ciclo de Battaglia, pero que se hizo presente durante la etapa de Miguel Á. Russo, lo cierto es que el director técnico empleará un tradicional 4-3-1-2 ante Talleres.

El plantel xeneize entrenó en la previa a viajar a Santiago del Espero para jugar la final de la Copa Argentina. Gentileza.

De no mediar sorpresas como sucedió ante Newell’s por la Liga Profesional, el once que Battaglia piensa presentar mañana, desde las 21.10, en Santiago del Estero ante Talleres sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios