Bomberos desinfectan las veredas en espacios públicos de Plaza Huincul

Utilizan agua y lavandina en veredas y lugares donde circulan personas

El cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul inició la desinfección de las veredas, donde existe mayor circulación de personas. Dos dotaciones fueron las encargadas de pulverizar con agua y lavandina los espacios comunes como comisaría, supermercados y la vereda del hospital.

Desde el cuartel de bomberos voluntarios de Plaza Huincul se informó que se resolvió colaborar con la anuencia de las instituciones y o comercios, para la desinfección de las veredas de los supermercados, las dependencias policiales, incluida la comisaría 6º, los comercios dedicados a la venta de alimentos.

Los voluntarios también acudieron a realizar la tarea en la vereda de la guardia del hospital de Complejidad Media y la playa de ingreso. Los voluntarios utilizan los elementos de protección adecuados, esto es mamelucos descartables, los guantes y mascarillas. La misma tarea la repetirán esta tarde.


Por otra parte, desde el municipio huinculense también se dotó a los agentes que deben cumplir con el servicio de recolección de residuos domiciliarios, la entrega de los elementos de seguridad descartable


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios