Brandoni convocó a marchar a favor del gobierno y a fiscalizar en octubre

El actor se sumó a una iniciativa que se viralizó en las últimas horas, donde se propone acompañar a la conducción de Cambiemos desde los espacios públicos. Además, motivó a participar en las elecciones de octubre.



El actor siempre mostró su compromiso político, desde el radicalismo.

Con el hashtag #VamosaDarlaVuelta, en los últimos días se convocó a nivel nacional a voluntarios del espacio Juntos por el Cambio para fiscalizar en las elecciones del próximo 27 de octubre. En ese marco, el actor radical Luis Brandoni utilizó como estrategia las redes sociales para hacer el llamado a todos quienes quieran sumarse a la tarea y a movilizarse el fin de semana.

"Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto el sábado 24, salgamos a las calles y a las plazas de todo el país. Para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente. Y prepararnos para la del 27, con fiscales en todas las mesas convencidos y seguros", dice el reconocido artista a través de un video que se viralizó en las últimas horas.

De esa manera, Brandoni invitó a la población a participar de la instancia electoral, pero también a la actividad que se propuso para el sábado 24 de agosto y que tiene como propósito acompañar al gobierno de cara a los eventos de los próximos meses.

Así es una de las convocatorias a marchar que circula por redes.

"Vamos a darla vuelta" es una campaña ciudadana iniciada por el grupo "Defensores del Cambio", que tiene por objetivo "la defensa del sistema de gobierno democrático y republicano que forjó a nuestro país, el mismo que hoy está representando el presidente Macri", según lo señalan en la página web que los nuclea.

Su propósito además es sumar fiscales para las elecciones nacionales, ya que sostienen que durante las PASO hubo falta de controles en el recuento, y por lo que consideran que se dio la abultada diferencia tanto en los comicios presidenciales como en los de la gobernación de la provincia de Buenos Aires.


Comentarios


Brandoni convocó a marchar a favor del gobierno y a fiscalizar en octubre