Encontraron muerto al joven venezolano que era buscado en Añelo

Desde el domingo que no se sabía nada de él. El martes sus compañeros de trabajo realizaron la denuncia.

El domingo a la noche, Daniel José Farías Quinteros fue a comer un asado con amigos en Añelo. Esa fue la última vez que se supo algo del joven venezolano radicado hace un año y medio en la localidad petrolera. El martes, sus compañeros de trabajo realizaron la denuncia en la policía y desde entonces se lo buscaba intensamente. Hoy se hicieron rastrillajes un canal de riego que atraviesa la localidad y se dio con un cuerpo sin vida, que todo indica sería del joven buscado.

El comisario de Añelo, Modesto Muñoz informó a RÍO NEGRO, esta mañana, que el joven desaparecido en Añelo es una persona que «hace un año y medio que ha arribado a la localidad proveniente de Centro América, no tiene familiares, solamente amigos. Es una persona que está trabajando en una empresa de servicios generales».

«Lo último que se supo de él es que había concurrido al domicilio de una persona conocida de acá de la localidad a comer un asado el domingo 8, en horas de la noche», precisó el comisario e indicó que desde ese momento «no contesta el teléfono, no fue a trabajar» y que por ello, el martes, amigos y compañeros de trabajo radicaron la denuncia por su desaparición.

Respecto de la búsqueda de este joven de 30 años, Muñoz señaló que «se esta procediendo conforme el protocolo de personas desaparecidas» y que se dio intervención a la fiscalía de Homicidios de Neuquén. El caso quedó a cargo de la fiscal Lucrecia Sola.

Sobre el operativo para dar con Farías Quinteros, el comisario a cargo de la unidad policial de Añelo, señaló que ayer se hizo una búsqueda con los perros de la policía por las inmediaciones del canal de riego que atraviesa la localidad. Pero adelantó que hoy, tras haber bajado el caudal del canal, se buscará intensamente en él. «Estamos iniciando el trabajo de búsqueda hoy en el canal», informó esta mañana aunque aclaró que es «solo un hipótesis» y que en paralelo se sigue publicando su pedido de ubicación.

Lamentablemente, cerca de las 11 se conoció la información de que el rastrillaje por el canal de riego dio con un cuerpo sin vida que «por características y la vestimenta» podría tratarse de Farías Quinteros, según indicó el comisario de Añelo a RÍO NEGRO.

El cuerpo aún no fue retirado del canal y se aguarda la presencia de personal de criminalísitica y del fiscal para continuar con las tareas de rigor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios