Calu Rivero brinda un curso espiritual: la inscripción cuesta $15.000

Peregrinas 5.0 es la nueva propuesta de Dignity.

Instalada en Uruguay, Calu Rivero anunció una nueva propuesta. Dignity invitó a sus seguidores a que se sumen al programa Peregrinas 5.0 que llevará adelante junto a la especialista Cris Schwander.

Conocernos para expresarnos y querernos para expandirnos”, escribió Calu en su cuenta de Instagram, para dar a conocer el proyecto. Luego dio detalles del curso: “Combinamos arte con ciencia, conciencia y reflexión”.

Dignity señaló que el curso Peregrinas5.0 es un “programa de formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión”.

En la página oficial para inscribirse al programa, explican que la propuesta es una “experiencia íntima que combina charlas inspiracionales y experienciales, actividades guiadas (postencuentros)” para que las mujeres puedan reconectarse con sí mismas.

Además señalan que es una “invitación para viajar al propio territorio, a una travesía que comienza con una pequeña llama que ilumina, y convoca a peregrinar hacia un destino puramente humano”.

Caminamos en búsqueda de nuestra propia luz, esa que arde con tanto poder que quien se acerca se enciende. Vamos a encender una fogata que se propaga desde nuestro interior, irradiando poder hacia afuera y extendiéndose a nuestro alrededor. Nos apoderamos de nosotras mismas, de lo que nos rodea, y así… nos propagamos”, se lee del proyecto.

La experiencia comienza el 19 de julio y serán cinco encuentros virtuales de tres horas en vivo.

El proyecto está pensado para “mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas» y cuesta 15.000 pesos para los argentinos, aunque hasta el 28 de junio se consigue por $12.500 pesos. En caso de ser extranjero, el costo es de 150 dólares o, hasta el 28 de junio, de US$ 125.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios