Cambiemos Neuquén analiza su futuro tras el revés electoral

El macrismo neuquino se reúne para analizar la estrategia electoral para las instancias de septiembre y de octubre tras el revés de las PASO

Redacción

Por Redacción

“Este resultado es absolutamente irreversible, no creo que la fórmula Fernández – Fernández pierda un solo voto. Nos reuniremos para ver las dificultades que nos quedan para seguir para adelante, será difícil ver un común denominador”, dijo a “Río Negro” César Gass, representante del radicalismo provincial.

Se trata de una derrota contundente; lo peor que hay es no darse cuenta de lo que pasó. Va a ser difícil seguir adelante para el macrismo»

César Gass, presidente del radicalismo a nivel provicial
El candidato a intendente Marcelo Bermúdez y el intendente Horacio Quiroga ayer, en las PASO foto Oscar Livera)

Bermúdez, representante del PRO en la mesa y candidato del macrismo para retener la intendencia el 22 de septiembre planteó una mirada más práctica que Gass y sin soslayar la evaluación desfavorable, destacó que “nos fue bien en Neuquén: con estos datos ingresa tanto Pechi como Francisco”, describió en referencia al intendente Horacio Quiroga (candidato a senador nacional) como la presentación de Francisco Sánchez para la cámara baja.

“Es un resultado inapelable, sólo ganamos en Córdoba y en Capital Federal, es claro que la ciudadanía no nos acompañó”, analizó Bermúdez quien insistió en que “esta elección no tiene incidencia en la campaña a la intendencia”.

Destacó que “hemos sacado una diferencia muy importante con el MPN, que es nuestro competidor directo en la ciudad, así es que estamos contentos con los resultados en la ciudad”.

Bermúdez Sostuvo que “el 22 (de septiembre) vamos a ganar, está ratificado” y dijo estar confiado en que no habrá dispersión de los votos propios logrados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios