Cambios en servicios por Semana Santa en Neuquén, pero se aplican según el día

Desde hoy hasta el domingo, el fin de semana largo vendrá con modificaciones en el estacionamiento medido, el transporte público y la recolección de residuos.

El municipio de Neuquén anunció modificaciones en los servicios públicos de la ciudad durante esta Semana Santa, en el que sumaron los feriados de hoy y de mañana, pero los cambios se aplicarán según el área y el día.

El estacionamiento medido funcionará normalmente hoy, con el cobro habitual. Mañana el servicio será gratuito y el sábado se retomará la modalidad actual, con obligación de pago hasta las 14.

El transporte público tendrá durante este jueves horario de sábado y mañana, el del domingo. El fin de semana, el servicio se prestará de forma normal con las frecuencias previstas habitualmente para los sábados y para los domingos.

En cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, la empresa Cliba trabajará con normalidad durante los feriados del jueves y el viernes, y también el fin de semana.

Los cementerios Central y El Progreso estarán abiertos al público de 9 a 19, como un día habitual, mientras que la atención administrativa en ambas necrópolis será de 9 a 15.

En tanto la sala de exposiciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) el viernes permanecerá cerrada, aunque el Museo estará abierto.

Las oficinas de la Municipalidad de Neuquén no atenderán al público en ninguna de las oficinas y delegaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios