Cancio manda en la tercera fecha del Rally Argentino

Después de una tremenda batalla se quedó con la victoria en General Madariaga.

Cancio se quedó con la primera etapa del Rally Pagos del Tuyú, en General Madariaga. Gentileza.

Alejandro Cancio le ganó la pulseada a Jorge Martínez y se quedó esta tarde con la primera etapa de la 40 edición del  Rally de Pagos del Tuyú, en General Madariaga, por la tercera fecha del Argentino que lo tiene como una de sus principales figuras.


Como se esperaba, fue una batalla entre Cancio y el chileno Martínez, dos de los integrantes del CBTech Rally bySkoda, por la victoria en la general y en la RC2A, en un espectáculo que lo tuvo como protagonistas desde el comienzo.


Cancio terminó los seis tramos de velocidad aventajando en la general al múltiple campeón trasandino por 2s 7/10. Tercero Gerónimo Padilla, dueño de la RC2B, a 31s 3/10.


En la RC2A, que se convirtió en la elite del Argentino, Cancio superó a Martínez, Juan C. Alonso, Martín Scuncio y Fernando Álvarez Castellano.Abandonó Javier Castro.


Padilla mandó en la RC2, donde fue escoltado por Miguel Baldoni, a 4s 7/10;Federico Villagra, a 23s 3/10; Augusto D´Agostini; DiegoMiceli, y Gastón Pastén. Se quedó Martín Suriani, quien debutaba en la categoría.


En la RC5 no pudo completar la primera etapa Nicolás González, quien estaba séptimo cuando tuvo que abandonar en el penúltimo tramo.

El múltiple campeón chileno Jorge Martínez le dio pelea a Alejandro Cancio. Gentileza.


La segunda etapa se disputará hoy desde las 9, con dos tramos muy exigentes, que se repetirán y tendrán en total 72 kilómetros de velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios