Cancio volvió con una victoria al Rally Argentino

Al comando de un Hyndai logró un cómodo triunfo en la general.

Alejandro Cancio dominó desde el segundo tramo la cuarta fecha del Rally Argentino. Gentileza.

Alejandro Cancio tuvo un regreso soñado en el Rally Argentino, después de ganar la general de la cuarta fecha del certamen que se cumplió esta tarde entre Tanti y Santa Cruz del Lago, en Córdoba, donde Javier Castro se impuso en la RC2.

Cancio, con un Hyundai de la R5 que manejó por primera vez, anduvo muy rápido en el segundo tramo, llegó adelante y después manejó a voluntad el ritmo de la prueba.

Con un trabajo impecable y administrando el poderío de su auto, Cancio demostró que la inactividad, sólo estuvo en una prueba de rallycross, no lo afectó y logró la victoria.

Segundo en la general se ubicó Javier Castro, quien se impuso en la RC2, a 1m 40s 6/10, y tercero Federico Villagra, segundo en esta división, a 2m 14s 8/10.

Entre los abandonos más destacados estuvieron los de Marcos Ligato, quien resignó su primer lugar en el certamen y tendrá que buscar la revancha en la quinta fecha.


En la RC5 no le fue bien a los regionales, porque MartínSuriani, quien estuvo como líder y tuvo problemas por lo que finalizó séptimo. Abandonó Nicolás González.

Mañana a las 8.13 se largará la primera etapa de la quinta y última fecha del certamen, que tendrá sólo tres tramos, totalizando 59,25 kilómetros de velocidad.

La segunda y decisiva etapa se disputará el domingo a partir de las 14.03, con cuatro tramos, el último en Peko´s Multiparque, con 61,65 kilómetros.

Javier Castro logró su primera victoria en la RC2 del Rally Argentino. Gentileza.


Entre las dos etapas, los siete tramos sumarán 120,95 kilómetros de velocidad que prometen una dura exigencia para definir a los campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios