Capacitación para empresarios de Las Grutas

Las actividades serán el jueves, organizadas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).



Pequeños y medianos empresarios de Las Grutas recibirán asesoramiento técnico durante una jornada de trabajo que se realizará este jueves 23, organizado por el Foro Regional Patagonia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

También se anunció que los participantes accederán a herramientas referidas a financiamiento, programas de eficiencia y capacitación.

La actividad está dirigida a empresas relacionadas al turismo, comercio, servicios, industria, y construcción, así como también a economías regionales, mujeres y jóvenes empresarios, titulares de pequeñas y medianas empresas y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas.

El encuentro comenzará a las 9 y contará con la participación de representantes de la Secretaría de Turismo de la Nación y consultores privados. Estas actividades cuentan con el apoyo del Gobierno de Río Negro y está organizado por CAME en conjunto con la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro y la Cámara de Comercio y Turismo en Las Grutas.

El programa

9.00 a 9.45 Acreditaciones

9.45 a 10.30 Acto de Apertura.

10.30 a 11.15 “Las PyMEs en la Economía Argentina - El Desafío Creciente de la Competitividad” , Agustina Gallardo (Integrante del Departamento de Estudios Económicos de CAME) y Victoria Giarrizzo (Economista, asesora de CAME).

11.15 a 12.00 “Presentación de la Secretaría Corporativa de CAME”, Gregorio Werchow, (secretario de Turismo de CAME).

12.00 a 13.00 “El turismo gastronómico como dinamizador de las economías regionales”, Mariángeles Samamé (directora de Productos Turísticos, Subsecretaría de Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación) “Las PyMES frente a los retos de la economía circular”, Daniel Mercado (director de la consultora Extrategico y Asesor de CAME Turismo).

14.30 a 17.30 Encuentros sectoriales de CAME. Explicación metodológica - José Luis Valdés (secretario de Hacienda CAME).


Comentarios


Capacitación para empresarios de Las Grutas