Capitanich advirtió a los docentes que acaten la orden judicial
El jefe de Gabinete indicó que, de lo contrario los gremios incurren en “desacato”. Volvió a reclamar responsabilidad para garantizar “aulas abiertas”.
EDUCACIÓN
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, advirtió hoy que los docentes deben acatar la decisión de la Justicia, que instó a los gremios a levantar el paro que lleva catorce días, porque “si no se incurre en desacato”.
“Existe un curso de acción basado en una acción de carácter judicial. Esto debe ser notificado y acatado por las partes porque si no se incurre en desacato”, sentenció el funcionario.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros volvió a reclamar “responsabilidad de todos los actores para garantizar aulas abiertas” y afirmó que “todo proceso de negociación debe hacerse de forma racional sin manifestaciones de violencia de ningún tipo”.
Fuente DyN
EDUCACIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora