Capogrosso y Azaad prolongaron su invicto en el beach vóley

Ganaron la quinta etapa del circuito que se cumplió en Rosario.

Redacción

Por Redacción

Capogrosso y Azaad sumaron otro título en la continuidad del circuito argentino de beach vóley. Gentileza.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad alcanzaron su quinto título en el circuito argentino de beach vóley, luego de ganarles en la final a Leandro Aveiro y Bautista Amieva por 2 a 1, en el capítulo cinco dertamen que se jugó en Rosario y finalizará el 26 de febrero en San Martín, Buenos Aires.

Nico Capogrosso y Azaad, quienes en las semifinales eliminaron a Tomás Capogrosso y Sebastián Fernández, se impusieron a Aveiro y Amieva, con parciales de 21-13, 23-25 y 15-7.

La experimentada dupla consiguió su quinto trofeo en igual cantidad de etapas del circuito que se cumplieron en las sedes de Chapadmalal y Rosario, con la presencia de los mejores jugadores de Argentina.

En el cuadro femenino, Brenda Churin y Virginia Zonta vencieron en la definición a Ana Gallay y Fernanda Pereyra, por 2 a 1, con parciales 21-11, 18-21 y 15-11, y festejaron su segundo título luego de haber ganado la primera etapa en Chapaldmalal.

Chirin y Zonta fueron las ganadores de la quinta etapa del ircuito argentino. Gentileza.


Gallay y Pereyra, dupla ganadora de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, no participaron en la primera etapa, pero dominaron la segunda, tercera y cuarta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios