Carreras analizó con la oposición la situación en Río Negro

Legisladores del Frente de Todos participaron en una videoconferencia con la mandataria y varios de los ministros provinciales.

La gobernadora Arabela Carreras, el vice Alejandro Palmieri, varios ministros del Ejecutivo y legisladores del Frente de Todos analizaron la situación rionegrina frente al COVID 19 durante una videoconferencia que se realizó este miércoles.

La convocatoria fue realizada por la mandataria provincial porque «la lucha contra el coronavirus nos atañe a todos», indicó y reafirmó que «el Gobierno está siempre dispuesto a receptar ideas que sirvan al conjunto de los rionegrinos».

En el encuentro también participaron el vicegobernador, Alejandro Palmieri; los ministros de Salud, Fabián Zgaib; de Gobierno, Rodrigo Buteler; y de Seguridad, Gastón Pérez Estevan; el presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López; y los integrantes de la bancada de la principal fuerza opositora.

Por su parte, Palmieri destacó que “se valoró el espacio que se generó desde nuestro gobierno, y fue compartida la visión de que, en situaciones de emergencia como estas, la centralidad de las decisiones pasan por el Poder Ejecutivo.”

Los representantes del FdT plantearon distintas inquietudes, en especial a lo referido sobre los insumos en los hospitales rionegrinos y la ayuda alimentaria para los sectores más vulnerables

Días antes desde el seno del Partido Justicialista hicieron llegar a Carreras una propuesta para la creación de un Fondo Fiduciario Solidario para «atender de manera más dinámica, eficiente, y transparente la Emergencia Sanitaria que sufre la provincia» que contó con el aporte de varios legisladores provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios