Carreras confirmó que el TC se presentará a fines de octubre en el autódromo de Viedma

Será la tercera fecha de la Copa de Oro, que definirá al nuevo campeón de la categoría.

Arabela Carreras en sus redes sociales confirmó que el TC se presentará el 30 y 31 de octubre en el autódromo de Viedma. Gentileza.

Desde hace meses se mencionó la posibilidad que el TC volviera al autódromo de Viedma antes de finalizar su certamen 2021 y ayer se confirmó por parte de Arabela Carreras, la gobernadora de Río Negro, quien a través de sus redes sociales aseguró que el 30 y 31 de octubre la categoría más importante del automovilismo argentino cumplirá la tercera fecha de la Copa de Oro en el circuito capitalino.

Si bien desde la ACTC no hubo ningún anuncio oficial y ni siquiera todavía figura entre las fechas confirmadas, la funcionaria provincial anticipó la vuelta del TC a Viedma, después de su última presentación en febrero del año anterior, antes de la pausa obligada de la actividad por la pandemia de Coronavirus.

Carreras, a través de su cuenta de twitter, publicó que el TC se presentará el 30 y 31 de octubre en la decimotercera fecha del tradicional certamen, que será el tercer capítulo de la Copa de Oro que definirá al nuevo campeón de la categoría, cumpliendo con un objetivo que se había fijado desde hace tiempo.

https://www.rionegro.com.ar/lammens-confia-en-un-buen-trabajo-de-los-deportistas-argentinos-en-tokio-1893968/

Carreras anticipó el regreso del TC al autódromo de Viedma, donde cumplirá la tercera fecha de la Copa de Oro. Gentileza.

El TC se encuentra transitado la parte final de la etapa regular, a la que le resta una doble presentación el 1 y 8 de agosto en el autódromo El Villicum, en San Juan, la primera con el Desafío de las Estrellas, y el cierre programado para el 22 de agosto en Posadas.

La primera fecha de la Copa de Oro o de los playoffs se confirmó para el 12 de setiembre en el legendario autódromo de Rafaela, estando sin confirmar las sedes de las otras pruebas, que se realizarán el 3 y 31 de octubre, 14 de noviembre y 5 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios