Cavallo: “El 2001 se puede llegar a venir en unos años”

Brindó una entrevista en la que habló de la situación económica del país. “Macri no puede ser su propio ministro de Economía”, le aconsejó, además, el ex ministro al presidente.

Por Redacción

Domingo Cavallo, ex ministro de Economía de Carlos Menem y Fernando De La Rúa, reapareció en televisión y habló sobre la situación económica del país.

En una entrevista brindada al canal Todo Noticias, Cavallo advirtió: “El 2001 se puede llegar a venir en unos años si siguen con un política de endeudamiento exagerada y a largo plazo sino no cierran el déficit fiscal”.

Además, el ex ministro, le aconsejó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, no ser “su propio ministro de Economía”, porque “ese error ya lo cometió Néstor Kirchner”.

La palabra del ex ministro llega en medio del intento opositor por dar marcha atrás al aumento en las tarifas y luego de que el dólar tocara un nuevo récord.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version