Cavani deslumbró a Inglaterra con un golazo desde mitad de cancha

El uruguayo, que coqueteó con Boca en el último mercado de pases, volvió a demostrar por qué es un de los mejores delanteros del mundo. Además, el Leeds de Bielsa volvió a ganar.

La jornada de la 37° y penúltima fecha de la Premier League se abrió hoy en el Old Trafford con el empate 1-1 entre Manchester United y Fulham. El duelo tuvo la particularidad de contar con diez mil hinchas locales en las tribunas a los que Edinson Cavani deslumbró con un golazo.

El uruguayo, que coqueteó con Boca en el último mercado de pases, volvió a demostrar por qué es un de los mejores delanteros del mundo. A los quince minutos de juego aprovechó que el arquero rival estaba adelantado y abrió el marcador con un disparo de 40 metros.

A pesar del golazo de Cavani, el United no logró aguantar el resultado y finalmente igualó 1-1 con el Fulham.

Más tarde el campeón Manchester City visitará a Brighton y Chelsea, que el sábado perdió la final de la Copa FA en Wembley con público limitado ricibirá a su verdugo, Leicester, en un duelo clave por la clasificación a la próxima Liga de Campeones.

En tanto que el Leeds de Marcelo Bielsa le ganó hoy a Southampton por 2 a 0 y quedó octavo en la tabla de posiciones con chances de ingresar a la Europa League.

Con la presencia de público local luego de más de un año de restricción por la pandemia de coronavirus, en el estadio St. Mary’s, Leeds se impuso como visitante con goles de Patrick Bamford y Tyler Roberts sobre el final.

Con esta victoria, el equipo del Loco Bielsa alcanzó 56 puntos y quedó a tres de West Ham y Tottenham, que suman 59 y jugarán este miércoles por la Premier, ya ganada por Manchester City de Pep Guardiola en la última temporada de Sergio Agüero en el City.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios