Celeste Bravo palpitó una nueva edición del Yo Corro

La atleta de Plaza Huincul, ganadora en los 10K femeninos de 2019, entrena de cara a la edición 2021 del próximo domingo.

Redacción

Por Redacción

Celeste Bravo cuenta con una amplia trayectoria en el atletismo neuquino, protagonista de muchas pruebas en la región con destacados resultados.

La huinculense fue la ganadora del Yo Corro, en los 10K femeninos del 2019. A dos años de la conquista, interrumpió unos minutos su entrenamiento para la próxima edición del domingo para invitar a que participen de la prueba.

En aquella oportunidad, Bravo se impuso con un tiempo de 39:11 minutos que intentará bajar el domingo. «Es una carrera linda y muy bien organizada», destacó la atleta tras el triunfo y aseguró que iba a volver, una promesa que será cumplida.

El Yo Corro de este año, en su quinta edición, tendrá la competitiva categoría de 10K, otra de 6K y una de 600 metros destinada para chicos.

Las inscripciones para ser parte de esta quinta edición del Yo Corro ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en www.yocorro.com.ar. Quienes prefieran hacerlo de manera presencial deben concurrir a la sede central de RÍO NEGRO en General Roca (9 de julio 733), de 8 a 16; o en la agencia Neuquén (Ministro González 290), de 9 a 17. Los socios de Club Río Negro podrán hacer uso del beneficio del 30% de descuento en la inscripción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios