Centenario: mientras dormía le robaron el perro, hizo la denuncia y ofrece recompensa

El dueño espera que la justicia autorice el chequeo de las cámaras de seguridad.

El lunes, un vecino de Centenario se acostó a dormir y su perro Dogo de 4 meses estaba allí. Cuando se levantó se dio cuenta que le habían entrado a robar y se habían llevado solo el pequeño Dogo marrón.

Tal como informó Centenario Digital, todo ocurrió en un domicilio de calle Astor Piazzolla, en las 40 Viviendas de Centenario. Por la noche, desconocidos ingresaron al patio delantero de la vivienda y sustrajeron el perro Dogo de Burdeos de 4 meses que permanecía allí.

Ahora su dueño no sólo lo busca de manera intensa y ofrece una recompensa de 10 mil pesos a quien aporte datos concretos, sino que también radicó la denuncia en la comisaría quinta.

El perro, al momento de ser sustraído, tenía un collar color negro y un pañuelo de color blanco con cuadros.

Como en un sector cercano hay cámaras de seguridad, el dueño del pequeño Dogo espera que tras la denuncia radicada en la comisaría de Centenario, la justicia autorice a revisar las filmaciones y así obtener mayores detalles de lo sucedido al momento del robo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios