Central le ganó a San Lorenzo en la previa del clásico rosarino

Por la Copa Sudamericana, el Canalla venció 2 a 0 al Ciclón a cuatro días del duelo con Newell's.

Por Redacción

Después de perder en el debut, Rosario Central y San Lorenzo llegaban a la segunda fecha de la Sudamericana con la obligación de ganar. El que festejó fue el Canalla al imponerse por 2 a 0 de local.

A los 11’, Facundo Almada anticipó a Sebastián Torrico para poner el 1 a 0. A 9’ del cierre, Lucas Gamba marcó el segundo tras una gran jugada de Emiliano Vecchio.

El Ciclón priorizó el torneo local y después de jugar con titulares en el triunfo ante River puso un equipo alternativo en Rosario.

De esta manera, Central quedó segundo en el Grupo A con 3 puntos, detrás de Huachipato y 12 de Octubre que empataron 0 a 0 y llevan cuatro. San Lorenzo quedó último sin unidades.

Para los rosarinos fue un triunfo clave en la antesala del clásico con Newell’s, que se jugará el domingo a las 18:40 por la Copa de la Liga Profesional.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version