Chapelco elegido mejor estación de esquí del país en los World Ski Awards

En un año que será recordado por el turismo y el esquí como el más difícil de los últimos tiempos, los World Ski Awards destacan la excelencia en la industria del esquí a nivel global y Chapelco Ski Resort, recibió el premio a mejor Estación de Esqui de la Argentina, por quinta vez en seis años.

El centro de esquí de San Martín del los Andes se posicionó así, una vez más, junto a los referentes de la industria con más altos estándares del mundo.

Al recibir el galardón Juan Cruz Adrogué presidente de Nieves del Chapelco S.A. expresó que este reconocimiento en este año tan especial, vale doble y que es un honor y una caricia al alma para toda la familia de Chapelco.

“Estamos muy contentos de recibir por quinto año el premio al Mejor centro de Esquí de la Argentina. Esto se ha logrado una vez más en conjunto, con mucho esfuerzo y pasión. Quiero agradecer al equipo de Chapelco, a la comunidad de San Martín de los Andes y a las autoridades por el trabajo en conjunto que nos permitó poder abrir el cerro esta temporada”, dijo Adrogué y agradeció.

En los meses previos al invierno 2020 Chapelco Ski Resort tomó el compromiso de abrir el centro de esquí a pesar de la incertidumbre. El cerro estuvo operativo los meses de agosto y septiembre únicamente para público residente, y de la micro región sur de la provincia del Neuquén, cuando fue habilitada.

Luego del gran desafío del invierno 2020 y de haber recibido el premio “Óscar” de la industria del esquí mundial, Chapelco ya se encuentra trabajando para la próxima temporada 2021.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios