'Chiche' Sosa sabe que va de punto
Molina estaría desde el inicio
El técnico de Independiente, Osvaldo Sosa, reconoció que las posibilidades con-tra Boca no son muchas, pero se mostró confiado en poder revertir la grave crisis que está atravesando en la actualidad su equipo y manifestó que tiene quince meses para lograrlo.
«Acabo de firmar contrato con el club, tengo quince meses para sacar adelante a Independiente y estoy seguro de que lo voy a lograr», aseguró «Chiche» Sosa luego del partido en que su equipo perdió ante Vélez, por 1 a 0, en lo que fue la cuarta derrota consecutiva bajo su conducción.
Respecto del cántico-advertencia de la hinchada, exigiendo un triunfo ante Boca, el técnico señaló que «la gente tiene derecho a expresarse de la forma que le parece».
También sostuvo que «el partido frente a Racing dentro de dos fechas tampoco será el punto de inflexión».
«En este momento somos punto en todos lados», se sinceró Sosa cuando se lo consultó acerca de si Independiente llegaba en esa condición al clásico ante Boca.
Respecto de la derrota ante Vélez, el entrenador dio su punto de vista. «Independiente no mereció perder, ya que creó varias situaciones de gol, pero a veces uno no liga. Lo que sí quedó demostrado es que el equipo está un poco mejor», precisó.
Admitió que «no hay que buscar justificativos, fue culpa nuestra no haber definido las situaciones que gol que tuvimos».
Damián Albil sufrió ante Vélez una subluxación de la clavícula derecha y fue descartado para estar ante Boca. Su lugar sería ocupado por Lucas Molina.
La lesión de Albil se produjo antenoche, en el cierre de la duodécima fecha. Al promediar el primer tiempo, chocó con Rolando Zárate y sintió un profundo dolor en la clavícula derecha que le impidió concluir el partido. Y fue Molina su reemplazante. El pibe hizo su debut en el arco «rojo» y mañana sería titular por primera vez.
Allegados a la entidad barajaron la posibilidad de que el arquero Ariel Rocha, en conflicto, fuera beneficiado con una suerte de indulto y pudiera retornar, pero fue descartado.
El técnico de Independiente, Osvaldo Sosa, reconoció que las posibilidades con-tra Boca no son muchas, pero se mostró confiado en poder revertir la grave crisis que está atravesando en la actualidad su equipo y manifestó que tiene quince meses para lograrlo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora