Chocaron, el motociclista murió y el otro conductor se entregó horas después

Sucedió minutos después de la medianoche en Plaza Huincul. El hombre, que fue identificado, falleció en el lugar.

Un motociclista falleció luego de un choque en el barrio Soufal de Plaza Huincul. Fue en los primeros minutos de hoy. El conductor se entregó esta mañana porque había huido tras el choque. Se dispuso además el secuestro del Renault 11 que guiaba al momento del siniestro.

La víctima fue identificada como Ariel Ceferino Godoy, de 43 años.

El hecho ocurrió alrededor de la 00:15 en la calle Belgrano y su intersección con La Pampa del barrio Soufal de Plaza Huincul. Aunque ahora se debe establecer cómo se produjo el siniestro vial, se supo que un automóvil Renault 11 de color blanco intervino en el choque pero luego del impacto, su conductor huyó del lugar.

La ambulancia fue convocada al sitio aunque el personal médico confirmó el deceso de la persona. Es por esta razón que de inmediato se iniciaron los peritajes de rigor.

Esta mañana, en tanto, se conoció que el conductor que era buscado se hizo presente en una dependencia policial y se dispuso el secuestro del automóvil que estuvo involucrado en el hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios