Chocó contra un árbol cuando quiso escapar de la Policía

Un joven que conducía un Citroen C4 eludió un control policial y en la huida colisionó violentamente contra un árbol, en el camino hacia Colonia Suiza. Ninguno de los cinco ocupantes sufrió lesiones.

El conductor de un Citroen C4 eludió un control policial, que se había montado en el puente sobre el lago Moreno, en Bariloche, lo que provocó que un policía saliera en un cuatriciclo en persecución del sospechoso. Todo finalizó abruptamente, cuando el joven hizo una maniobra arriesgada y chocó violentamente contra un árbol.

Fuentes policiales confirmaron que el conductor ya había protagonizado otro siniestro vial el 23 de diciembre pasado cuando adujo quedarse dormido y chocó en la costanera de Bariloche, provocando daños a un vehículo estacionado.

En el Citroen C4 circulaban 3 varones y una mujer, que no sufrieron lesiones. También un adolescente que fue entregado al Senaf, porque los cuatro mayores de edad quedaron demorados en la subcomisaría 55 de la zona oeste de la ciudad.

El conductor de 18 años no tenía licencia habilitante para manejar automotores. (Foto: Gentileza)

Las fuentes manifestaron que el procedimiento se hizo esta tarde de martes alrededor de las 16.45. Explicaron que personal policial efectuaba un operativo de control vehicular en el puente de Circuito Chico, que divide el lago Moreno, a raíz de la gran afluencia de personas a las playas de ese lugar, distante a unos 20 kilómetros del centro de esta ciudad.

El conductor de un Citroen C4, que circulaba en dirección al puente, cuando observó el operativo policial resolvió escapar en la dirección contraria.

Ante esa actitud sospechosa, un empleado policial salió en un cuatriciclo en su persecución. A corta distancia, el conductor, de 18 años, según las fuentes, intentó girar en “U” y colisionó contra un árbol en el camino hacia Colonia Suiza.

Después, personal policial identificó a los cinco ocupantes del vehículo, que quedó con importantes daños materiales. Las fuentes aseguraron que los ocupantes no sufrieron ninguna lesión. Aseveraron que el conductor no tenía licencia para manejar automotores y se le hizo la infracción correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios