Ciclistas chocaron en la bicisenda y una joven de 25 años está en terapia intensiva

Ocurrió el martes a las 19, cerca de Puente 83. La joven fue trasladada al hospital de Cipolletti con traumatismo de cráneo grave.



Este martes, tras una colisión entre dos ciclistas, uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Cipolletti y, según informaron este miércoles, tiene traumatismo de cráneo y está grave.

El choque ocurrió el martes cerca de las 19, sobre la bicisenda que bordea a la Ruta 65 y une Cipolletti con Fernández Oro, a la altura del Puente 83.

Allí una joven de 25 años circulaba en una bicicleta y, por razones que buscan esclarecer, impactó de frente contra un hombre de 35 años que circulaba, también en un rodado pero en sentido contrario.

Cuando llegó el personal policial de la Comisaría Cuarta encontró a la mujer en el suelo, y explicaron que se quejaba de fuertes dolores en la cabeza. Por eso convocaron al personal de Salud y fue trasladada al hospital Pedro Moguillansky.

Desde el nosocomio informaron que la chica sufre un traumatismo grave de cráneo, y permanece internada en terapia intensiva.

Mientras tanto, personal policial de Criminalística lleva adelante las tareas de rigor en el lugar y en los rodados.


Comentarios


Ciclistas chocaron en la bicisenda y una joven de 25 años está en terapia intensiva