Cierra la Fiesta de la Nieve al ritmo de la cumbia y el tango

La 49° edición llega a su fin. Por la mañana en Catedral se disputan las finales del snow voley y a partir del mediodía todo el atractivo se traslada al centro.

Un recuerdo de los atractivos de la Fiesta de La Nieve 2019. Foto: Marcelo Martinez

Frío extremo este domingo en Bariloche que cierra su 49° de la Fiesta Nacional de la Nieve a pura cumbia y tango.

En el último día del evento que celebra a este fenómeno natural que atrae a miles de turistas cada año, Bariloche recibirá a partir del mediodía en el Centro Cívico a las bandas locales dedicadas al género de cumbia.

Se presentan Mandale Cumbia, Cumbia Led, Tu Mambo, La Máquina, Los 4 de la Cumbia, La Única y La Sabrosa.

En paralelo, comienza la aventura en la pista de patinaje sobre hielo instalada en la calle Mitre a pocos metros de los arcos del Centro Cívico y más adelante, en la segunda cuadra se pueden degustar platos típicos de las colectividades europeo-argentina.

Además en Mitre y Villegas un escenario de las colectividades atrae con sus danzas típicas y concursos.

A las 20 está previsto uno de los shows centrales de la Fiesta de la Nieve cuando Pablo Lescano y su grupo Damas Gratis suban al escenario del Centro Cívico.

Para cerrar, a las 22 el broche de oro lo trae el tango en el teatro La Baita con un espectáculo de la banda Orquestango junto a la coreógrafa y bailarina Mora Godoy y Tango Company.

En el cerro Catedral hoy se disputan las finales de la fecha del campeonato mundial de snow voley. El programa prevé a las 9:35 un duelo entre dos equipos argentinos de mujeres y a las 10:20 Brasil y Turquía.

En hombres, a las 11:35 se enfrentarán Argentina y Rusia y a las 12:20 Argentina- Estados Unidos.

Además a partir de las 12 vuelve la experiencia para los que por primera vez pisan la nieve en un plan para hacer el primer testeo en el esquí.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version