Seguridad Vial: La calle Ecuador ahora es mano unica

Lo informó hoy el Municipio. Argumentaron que la zona era un desorden vehicular y que había riesgos constantes.

Por Redacción

Seguridad Vial: La calle Ecuador ahora es mano unica

Desde la dirección general de Seguridad Vial informaron que la calle Ecuador dejará de ser de doble mano pasará a ser de mano única a partir de hoy, en dirección oeste-este. Es decir, desde la calle La Esmeralda hacia el este.

Con el objetivo de prevenir accidentes y de dar a conocer el cambio, informaron que se colocarán pretiles de plástico, que servirán como cananalizadores de carril sobre La Esmeralda y que organizarán la circulación de vehículos y peatones en esta zona.

Además, agentes de Tránsito llevarán adelante tareas de prevención en el lugar, indicando la nueva modalidad de circulación.

El director de Seguridad Vial, Enrique Sales, resaltó que era necesario efectuar este cambio, y argumentó que había un gran desorden vehicular en ese sector, por lo que era considerado como un riesgo constante de accidentes de tránsito. Además circular con precaución a los vecinos que transiten por la zona.


Exit mobile version