Clippers venció a Denver y se aseguró el segundo lugar en el Oeste

Paul George y Kawhi Leonard fueron las figuras en la valiosa victoria que lograron anoche frente a los Nuggets en uno de los partidos que se jugaron en la burbuja de Orlando.

Leonard y George son las principales figuras de los Clippers. Gentileza.

Los Ángeles Clippers, segundo en la Conferencia Oeste con récord de 48-23, le ganó a Denver Nuggets, tercero con 46-26, por 124 a 111, en uno de los partidos disputados anoche en la continuidad de la NBA, que se desarrolla en la burbuja del Wide World of Sports de Disney, en Orlando.

El triunfo de los angelinos se consolidó a partir de la destacada tarea de la dupla constituida por Paul George y Kawhi Leonard, quienes hicieron su aporte sumando entre los dos 53 puntos.

George finalizó con 27 tantos sumados 5-11 en dobles, 4-9 en triples y 5-7 en libres, bien complementado por Leonard, quien aportó 26 con 8-12, 1-4 y 7-8, en un equipo de los Clippers que desde la reanudación del certamen suman cuatro triunfos y tres derrotas.

En Denver, que en Orlando está 3-4, contó con Jerami Grant como goleador con 25 puntos, al sumar 5-7 en dobles, 4-7 en triples y 3-4 en libres.

Kyle Lowry fue uno de los goleadores de los Raptors, en la victoria frente a los Sixers. Gentile

El campeón Toronto Raptors, con Kyle Lowry y Chris Boucher, cada uno con 19 puntos, venció a Philadelphia Sixers, por 125 a 121; lndiana Pacers superó a Houston Rockets, por 109 a 104, y Oklahoma City Thunders dio cuenta de Miami Heat, por 116 a 115.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios