Compró un iPhone 12 y le llegó… un yogur de manzana

El incidente sucedió en China, donde la víctima denunció el hecho en redes sociales. Aún se desconoce quién es el responsable de la estafa.


El furor consumista está puesto en el nuevo iPhone 12 Pro Max de Apple, que se ha convertido en uno de los más deseados entre el público fanático de los teléfonos de última tecnología. Así, esta historia se centra en una joven que compró en línea el celular y recibió algo absolutamente distinto.

Para el relato nos trasladamos virtualmente a China, donde la víctima del timo, llamada Liu, esperaba ansiosa la llegada del producto de primera marca, pero al abrir la caja de traslado se le cayó la emoción a los pies porque recibió… un yogur de sabor a manzana.

Inmediatamente, y ante la denuncia de la chica a través de un video, el hecho se viralizó y se convirtió en noticia. Es que ella afirmó haber gastado 10099 yuanes, algo así como unos 21 mil euros, para hacer la compra desde la región de Anhui.

– La caja donde llegó el iPho… Yogur.-

Lo llamativo es que el producto fue adquirido a través de la Apple Store oficial de la firma, el pasado 16 de febrero. Esto generó un entredicho entre Liu y el mensajero que llevó el encargo, ya que ella endilgó responsabilidades en el Express Mail Service, de envío local.

La mujer llamó a la policía al descubrir el hurto, quienes señalaron que se trató de una estafa. También tomó intervención la empresa Apple y el servicio de mensajería, quienes se comprometieron a investigar el caso.

La noticia generó una oleada de comentarios en las redes sociales, cuyos usuarios señalaron todas las teorías: desde responsabilidades en el servicio de entrega por robar el iPhone, hasta que la chica haya comprado el teléfono en un sitio web falso.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios