Con edición mercado, la Feria Semilla vuelve a Roca

En esta oportunidad, será durante este sábado y domingo bajo techo. La invitación está hecha para conocer más de 50 puestos de comida regional y otras elaboraciones locales.

En ocasiones anteriores, Semilla tuvo gran convocatoria en la región. (Foto: archivo)

La feria gastronómica «Semilla» vuelve este fin de semana a Roca, en una versión de mercado y bajo techo. En esta oportunidad, el evento se realizará en las instalaciones del bar «Distrito», que se encuentra en la intersección de Avenida Roca y Brasil.

Las puertas del lugar se abrirán durante sábado y domingo, donde podrá disfrutarse en más de 50 puestos de la oferta de productos de elaboración propia, en los que se utilizan materias primas del Alto Valle y de la Patagonia.

Entre ellos, se podrá recorrer food trucks, puestos de comida regional, patio cervecero, productores de frutos secos, chocolates, repostería, dulces, aceite de oliva, té, cocina saludable, deshidratados, bazar gastronómico, tragos, waffles, entre otras propuestas gourmet. Además, habrá presentaciones de artistas regionales y juegos infantiles.

Al respecto, desde la comuna local anticiparon que se realizará un corte de tránsito en la zona de Avenida Roca entre Brasil y España, durante la previa este viernes a partir de las 18:30 y hasta el lunes por la madrugada.

Esta nueva edición llega tras el éxito de la convocatoria hecha por primera vez en Cipolletti, en junio último. Allí tuvo una importante concurrencia, también con acompañamiento del municipio y otras organizaciones locales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios