Con el Huevo Acuña de titular, Sevilla perdió por la Liga de España

El Huevo fue titular en la derrota de su equipo.

El Huevo fue titular en la derrota de su equipo.

Con el neuquino Marcos Acuña como titular, Sevilla no pudo mantener su buen momento y cayó como visitante ante Athletic de Bilbao por 2-1 en la octava fecha de Liga de España.

Luego del triunfo del miércoles pasado por Champions League ante Rennes de Francia, donde el Huevo fue protagonista excluyente al asistir a De Jong en el gol de la victoria, el conjunto andaluz no tuvo una actuación en San Mamés y dejó escapar la chance de acercarse a la cima.

Acuña estuvo de entrada ante los vascos y jugó los noventa minutos pero no pudo evitar la caída de su equipo, que se había puesto en ventaja a los 9 minutos de juego por intermedio de Youssef En-Nesyri.

Bilbao mejoró su rendimiento en el complemento y lo dio vuelta gracias a las conquistas de Iker Muniain, a los 31', y Ohian Sancet, a los 41'.

Además, Real Madrid venció por 4 a 1 a Huesca como local en su estadio alternativo Alfredo Di Stéfano y con ese resultado pasó a ser líder del torneo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle el clásico al Barcelona de Lionel Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles de Eden Hazard, dos de Karim Benzema y de Federico Valverde.

El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través de David Ferreiro.

Más tarde jugarán Osasuna-Atlético de Madrid y Alavés-Barcelona.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Con el Huevo Acuña de titular, Sevilla perdió por la Liga de España