Con el Huevo Acuña de titular, Sevilla perdió por la Liga de España

Con el neuquino Marcos Acuña como titular, Sevilla no pudo mantener su buen momento y cayó como visitante ante Athletic de Bilbao por 2-1 en la octava fecha de Liga de España.

Luego del triunfo del miércoles pasado por Champions League ante Rennes de Francia, donde el Huevo fue protagonista excluyente al asistir a De Jong en el gol de la victoria, el conjunto andaluz no tuvo una actuación en San Mamés y dejó escapar la chance de acercarse a la cima.

Acuña estuvo de entrada ante los vascos y jugó los noventa minutos pero no pudo evitar la caída de su equipo, que se había puesto en ventaja a los 9 minutos de juego por intermedio de Youssef En-Nesyri.

Bilbao mejoró su rendimiento en el complemento y lo dio vuelta gracias a las conquistas de Iker Muniain, a los 31′, y Ohian Sancet, a los 41′.

Además, Real Madrid venció por 4 a 1 a Huesca como local en su estadio alternativo Alfredo Di Stéfano y con ese resultado pasó a ser líder del torneo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que venía de ganarle el clásico al Barcelona de Lionel Messi por 3 a 1, se impuso a Huesca con goles de Eden Hazard, dos de Karim Benzema y de Federico Valverde.

El descuento de Huesca, que ocupa uno de los últimos lugares de la tabla de posiciones, llegó a los 29 minutos del complemento a través de David Ferreiro.

Más tarde jugarán Osasuna-Atlético de Madrid y Alavés-Barcelona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios