Con Gallardo presente, el plantel de River volvió a los entrenamientos

El Muñeco llegó muy temprano y tanto el cuerpo tecnico como los jugadores después deñ hisopado se pusieron a trabajar en la pretemporada.

El Muñeco Gallardo llegó muy temprano al predio de Ezeiza, donde el plantel de River volvió a los entrenamientos. Gentileza.

Luego de unos días de descanso para recargar energías, el plantel de River con el entrenador Marcelo Gallardo volvió a entrenar esta mañana con la mira puesta en la próxima temporada que tendrá como desafíos el certamen local, la Copa Libertadores de América, la Copa Argentina y el partido con Racing por la Supercopa Argentina.

Los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron el entrenamiento después de realizarse los hisopados pertinentes por el Coronavirus, y Gallardo se presentó en el predio muy temprano, para ponerse al frente del entrenamiento.

En River son muy optimistas acerca de la continuidad del Muñeco Galledo para el inicio del año, aunque no hay una confirmación de algunas de las partes.

Por el momento el Muñeco no se reunió con Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, y con el manager Enzo Francescoli, pero es seguro que se producirá de acá a fin de mes. La idea de la charla entre Gallardo y el dirigente es conocer qué jugadores pueden irse y cómo están las finanzas en la institución en caso de tener que ir a buscar un refuerzo.

Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel, quien de los tres es el que estaría más cerca de emigrar, son los nombres respecto a los que surge un interrogante sobre su futuro, ya que todavía deben definir si siguen un tiempo más o van a evaluar ofertas.

La dirigencia de River está atenta a las situaciones de Nicolás de la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes tienen contrato hasta junio y son dos candidatos a emigrar en breve.

Definir qué jugadores seguirán y cuáles dejarán el club es uno de los aspectos a tener en cuenta para que Gallardo se mantenga al mando del plantel del club de Núñez.

Eso le ayudará a trazar un panorama en el armado del plantel y saber cómo encarar lo que viene de acá a junio, cuando llegue el próximo mercado de pases.

Javier Pinola y Leonardo Ponzio tienen intenciones de renovar sus contratos con River. Gentileza.

Tanto el defensor Javier Pinola como el volante Leonardo Ponzio, dos de los referentes del conjunto de Nuñez, culminan sus vínculos con la institución a mediados de este año; pero a pesar de los rumores acerca de un posible retiro, ambos jugadores tienen intenciones de renovar sus vínculos con el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios