Con la cacería del huevo, terminó la Fiesta del Chocolate
Unos 1.000 chicos participaron de la búsqueda del huevo de chocolate.
Con la cacería del huevo, terminó la Fiesta del Chocolate
Unos 1.000 chicos participaron de la caza del huevo de chocolate esta mañana en la plaza de la Catedral y en la plaza contigua a la escuela de arte La Llave.
El frío no desalentó a miles de familias que concurrieron a las 10 para participar de la tradicional cacería de huevos de Pascua.
Los chicos fueron separados en tres grupos: hasta 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 11 años para evitar empujones.
“¡Se largó la cacería!”, gritó el profesor de educación física, Alejandro Mansilla. Se abrió el vallado que rodeaba la plaza y los más chicos ingresaron corriendo sin perder un momento. Despúés fueron sumándose los más grandes.
“Venimos desde Los Coihues. Los chicos quisieron venir y no pudimos decirles que no así que nos levantamos temprano y acá estamos, disfrutando de todo esto”, dijo Verónica mientras sacaba fotos desde el vallado.
Noemí, del Centro, explicó que “para su familia, participar de la cacería del huevo ya es tradición. Estaban tan ansiosos los chicos que casi no durmieron anoche pensando en venir acá”.
Unos 4.000 huevos se entregaron en la última jornada de la Fiesta Nacional del Chocolate.
Los chicos salían con las canastitas llenas.
Algunos de los que tuvieron más éxito en la cacería entregaban huevos a los más chicos que no corrieron la misma suerte.
Comentarios