Con un arma en la mano, discutían en plena calle en Neuquén

El hecho ocurrió a antes de las 20, sobre calle Huilen y 1° de Mayo. Un hombre fue detenido.

Dos hombres discutían con un arma en la mano, junto a un auto, en plena calle Huilén y 1° de Mayo. Un móvil policial que pasaba por el lugar observó la situación y detuvo la marcha. El hombre que sostenía el artefacto se sorprendió ante la presencia del personal policial y arrojó el arma dentro del vehículo. Tras inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron una pistola detrás del asiento del conductor. El hombre fue detenido por portación de arma.

Desde la Policía del Neuquén comunicaron que el hecho ocurrió ayer, antes de las 20, tras un llamado a la Comisaría 21°. El personal de la División Motorizada, que depende del Departamento Móvil de Seguridad se dirigió hacia la esquina de calle Huilén y 1° de Mayo.

Relataron que dos hombres de 58 y 50 años discutían al costado de un auto Volkswagen Suran. Uno tenía un arma de fuego en la mano y quiso deshacerse de ella cuando arribó la policía. Indicaron que tiró el artefacto dentro del vehículo, pero los efectivos alcanzaron a ver la maniobra.

«Según lo dispuesto por la Justicia y con autorización del dueño del vehículo», inspeccionó el rodado. Detallaron que, detrás del asiento del conductor encontraron «un arma de fuego, tipo pistola».


Desde la Policía informaron que, como consecuencia del procedimiento, se secuestró el arma y se detuvo al hombre de 50 años de edad, quien intentado desprenderse de ella, al ver a los efectivos. Se lo notificó por portación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios