Con un gancho casero se llevaron 11 cámaras digitales

Ocurrió en un local ubicado en pleno centro de Cipolletti



#

El robo fue descubierto por el dueño del local ayer, cuando fue a abrir y se encontró con la vidriera rota y la falta de elementos.

CIPOLLETTI (AC).- Durante la madrugada de ayer desconocidos robaron en una casa de fotografía ubicada en pleno centro de esta ciudad. Rompieron la vidriera y a través de una reja sacaron once cámaras de fotos con un gancho casero.

El local se encuentra ubicado en Roca al 300, a sólo 150 metros de la comisaría Cuarta. Según su propietario, no hubo testigos del atraco.

El robo se produjo durante la madrugada, aunque aún no se pudo determinar con exactitud el horario.

Aprovechando que no había movimiento en el lugar, al menos un delincuente rompió la vidriera a través de la persiana de reja y por el hueco introdujo un gancho casero con el que logró alcanzar la estantería donde estaban ubicada varias cámaras de foto digitales.

Cuando el propietario llegó por la mañana a abrir el negocio, se percató de la rotura del vidrio y el faltante de mercadería.

Entre 700 y 1.500 pesos

Luego de realizar una evaluación de los daños, se llegó a la conclusión de que se habían robado nada menos que once cámaras de foto digitales, cuyos valores oscilan entre 700 y 1.500 pesos cada una, además de otros elementos.

Si bien los efectivos policiales comenzaron a trabajar enseguida en la busca de él o los ladrones, les jugó en contra que hasta entrada la tarde no habían aparecidos testigos que brindaran algún tipo de información sobre el robo.

Creen que el hecho se puede haber producido después de las 5 ya que justo frente del local funciona un conocido pub que tiene un incesante movimiento de clientes en horas de la noche.


Comentarios


Con un gancho casero se llevaron 11 cámaras digitales