Con un triple de Doncic, Dallas le empató la serie a los Clippers

El base esloveno le dio el triunfo a los Mavericks con un tiro sobre la chicarra en suplementario para igualar 2 a 2 la llave de playoffs.

El gran presente de Luka Doncic en la NBA sumó un nuevo capítulo con una actuación estelar y un triple en el cierre para que Dallas Mavericks empate en dos la serie con Los Ángeles Clippers.

El triunfo fue por 135 a 133 en suplementario, tras empatar en 121. El esloveno, héroe en el final, metió 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias en su segundo triple doble consecutivo y el 19° de la temporada.

El base llegó a este partido entre algodones tras un esguince de tobillo en el juego anterior. Incluso debió ser atendido por momentos pero eso no le impidió mantener un nivel espectacular a pesar de sus 21 años.

El fantástico triple del ex Real Madrid despertó la admiración de Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, que lo manifestaron en sus redes sociales.

Los Mavericks se repusieron a la baja de Kristaps Porzingis por una molestia en la rodilla en el calentamiento previo. Trey Burke fue el aliado principal de Doncic con 25 puntos.

En los Clippers se destacaron Kawhi Leonard con 32 unidades y Lou Williams con 36.

Más temprano, Boston Celtics liquidó la serie ante Philadelphia 76ers al vencerlo por 110 a 106.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios