Contra la «campaña sucia»

NEUQUEN (AN).- El justicialismo neuquino embistió contra la «campaña sucia» contra la candidatura de Horacio Quiroga a la reelección como intendente de la capital, y le atribuyó al gobernador Jorge Sobisch y al aspirante del Movimiento Popular Neuquino, Federico Brollo, el diseño de esas «estrategias» contra la coalición Unión por Neuquén.

El postulante a concejal por el Partido Justicialista (PJ), Carlos Chaneton, dijo que «la impugnación» presentada contra Quiroga por parte del Partido Municipal, que también cuestionó que el actual intendente encabece las listas del Movimiento de Integración y Desarrollo, «forma parte de la misma campaña sucia» desarrollada por el MPN «en su desesperación por intentar recuperar Neuquén» para ese partido.

Por lo tanto, Chaneton exigió que el gobernador Jorge Sobisch y el candidato Federico Brollo «den la cara y digan que de verdad tienen miedo» a un eventual triunfo de Quiroga en las elecciones del próximo dos de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios