Convocan a un nuevo encuentro de organizaciones de la Economía Social en Viedma

Las actividades se desarrollarán el viernes en el patio de la Manzana Histórica.

El viernes, de 15 a 20, se realizará en el patio de la Manzana Histórica de la capital provincial e quinto Encuentro de Economía Social y Solidaria «Ida y Vuelta».

El evento reunirá a distintos actores de la Economía Social y Solidaria, productores, consumidores, instituciones, cooperativas y mutuales, fundaciones, entre otros que trabajan en el fortalecimiento de un tipo de economía que prioriza la vida digna y la alimentación saludable de su comunidad.

El “Ida y Vuelta” espera la presencia de estudiantes de diferentes niveles educativos provenientes de Viedma, Patagones y las zonas rurales aledañas, además de público en general.

Están previstas charlas, debates, proyecciones, presentación de artistas locales y un espacio con la ya tradicional Feria de productos de la zona.

El eje temático que recorrerá las diversas actividades de este encuentro será la emergencia y la soberanía alimentaria, ante la situación de crisis económica vivida en la actualidad.

Convoca a esta actividad la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la UNRN y el Centro Interdisciplinario de Estudios en Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS), Unidad Ejecutora de la Sede Atlántica UNRN.

Organizan: Colectivo Agroecológico de Viedma y Patagones; Proyectos de Extensión de la Licenciatura en Ciencias del Ambiente e Ingeniería Agronómica de la UNRN; Comunidades de Consumo “Alimenta” y “Brota”; Trueque Globito Azul; Tecnicatura Superior en Gastronomía; Tecnicatura Superior en Trabajo Social; Departamento de Ciencias Políticas del CURZA-UNCo; Tecnicatura en Economía Social CENT 40; Movimiento de Trabajadores Excluidos CTEP; Radio Encuentro y Entv; Banquito Maragato.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora