Coordinan los operativos de control de las nuevas restricciones en Bariloche

La gobernadora Arabela Carreras reunió a los jefes de las fuerzas de seguridad esta tarde en Bariloche.

La gobernadora Arabela Carreras, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, convocó a los responsables de las fuerzas de seguridad en Bariloche para coordinar los operativos de control a partir de las nuevas medidas restrictivas de circulación que rigen desde este lunes.

En la última reunión del Consejo de Seguridad, se autorizó a las fuerzas federales a colaborar con las provincias en los controles vinculados a la pandemia de Covid-19.

En esta oportunidad, el encuentro se llevó a cabo en la Regional Tercera y participaron los responsables de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria en Bariloche.

Después de detallar la situación sanitaria en la ciudad, Carreras pidió “un máximo acompañamiento de las fuerzas federales a los controles que ya viene realizando la Policía de Río Negro”, especialmente a partir de las 23 hasta las 6.

Las autoridades comprometieron el apoyo aunque desde Gendarmería, recordaron que debieron destinar personal a los cortes de ruta en Neuquén y a Villa Mascardi.

Una de las estrategias será disponer los controles en los ingresos a Bariloche y en los lugares de mayor circulación, como la terminal de ómnibus, la avenida Esandi, Bustillo, Pioneros, Onelli y la rotonda de Diarco, tal como se llevó a cabo el año pasado en el peor momento de la pandemia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios