Copa de la Liga: así quedaron los cruces, con el Superclásico como duelo estelar de los cuartos de final

Finalizó la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, con los ocho clasificados, cuatro por cada zona, a los cuartos de final del torneo. Los cruces serán a partido único y será local el equipo que haya finalizado en mejor posición.

Por el Grupo A, siguen en carrera Colón, Estudiantes, River y Racing; y por el B clasificaron Vélez, Boca, Independiente y Talleres. Los cuartos de final tendrá un choque estelar que será el Superclásico que sostendrán Boca y River en La Bombonera el próximo domingo, posiblemente desde las 17:30. Además, Colón será local en el Cementerio ante Talleres, Estudiantes esperará por Independiente en La Plata y Vélez recibirá en el José Amalfitani a Racing, que obtuvo una resonante victoria ante San Lorenzo por 2-0 que le significó la clasificación.

El ganador de Colón – Talleres se enfrentará con el vencedor de Estudiantes e Independiente, mientras que el equipo que salga airoso del duelo entre Vélez y Racing, se las verá con Boca o River en semifinales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios