Coronavirus: crece el número de contagios en Patagones

El último informe oficial confirmó 15 nuevos casos y el distrito bonaerense supera el centenar de pacientes desde el inicio de la pandemia, con cuatro personas fallecidas.

Patagones confirmó 15 nuevos casos de covid 19, 10 fueron por estudios de hisopados y los cinco restantes por nexos epidemiológico, en tanto que se descartaron 11 estudios y 7 pacientes fueron dados de alta.

Desde el inicio de la pandemia fueron anunciados 111 casos, 32 se mantienen activos, 75 se recuperaron y hubo 4 fallecimientos, además de 546 casos investigados con resultado negativo.

Además, desde el inicio de esta semana las autoridades de Salud determinaron la reorganización de servicios para no recargar el trabajo del personal que cumple funciones en el hospital Pedro Ecay.

Por tal motivo durante esta semana no habrá atención en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de los barrios Progreso, Villa Morando y Lindo-El Bañado, como así tampoco en la oficina de atención de PAMI que funciona en el predio del hospital.

Las autoridades recomiendan a la comunidad seguir aplicando todas las medidas preventivas, especialmente el distanciamiento social, el constante lavado de manos, el uso de alcohol en gel y cubrebocas y recuerdan que está prohibida la realización de reuniones sociales y familiares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios