Coronavirus: El caso informado en SAO es el de un joven que está en Allen, cuidando a su hijito

Está en la ciudad del valle rionegrino desde hace dos meses, debido a que su hijo, de dos años, tiene una enfermedad neurológica y está internado en el área de terapia intensiva infantil. Lo informó la directora del hospital local, Paula Iaquinta, para que los vecinos de la ciudad no se inquieten sobre posibles contagios

El caso de un hombre nativo de San Antonio que fue informado esta noche (27/7) entre los cuadros activos de Coronavirus en la Provincia no se encuentra en esta ciudad. Hace dos meses se estableció en Allen, debido a que está cuidando a su hijo de dos años.

El nene, que padece una enfermedad neurológica, está muy grave, internado en terapia intensiva.

Las precisiones sobre el caso las aportó la directora del hospital Aníbal Serra, Paula Iaquinta. A través de sus redes sociales, la profesional pidió que se aclarase la información, para llevar tranquilidad a los vecinos de San Antonio, debido a que en la zona no existen casos activos del virus.

Además, en diálogo con este medio, Iaquinta descartó que el muchacho haya tenido contacto reciente con algunos de sus familiares que residen en SAO. Por lo cual no será necesario que, en esta ciudad, se realicen hisopados para descartar posibles contagios, porque, desde que el joven viajó a Allen para acompañar a su hijito, ninguno de sus allegados locales tuvo trato con él.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios