Coronavirus: Tres de los cuatro casos sospechosos en Neuquén dieron negativo

El cuarto caso todavía no fue analizado por el Malbrán.

El Ministerio de salud de Neuquén informó que tres de los cuatro casos sospechosos de coronavirus (COVID-19) registrados en la capital neuquina no están infectados con el virus. El resultado fue confirmado por la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) – Malbrán.

La muestra del cuarto caso aún no fue procesada por el Malbrán.

Se trata de una mujer de 42 años de edad, otra de 56 y un adolescente de 17, quienes regresaron del país desde Europa el pasado 3 y 4 de marzo.

Las tres personas se encuentran en buen estado general y serán dados de alta de la internación.

En relación con los dos nuevos casos sospechosos de Coronavirus de Cipolletti que fueron derivados  a Neuquén Capital, se informó que ambos se encuentran en buen estado general y cumpliendo con el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias. Permanecen internados en una clínica privada.

Se trata de un hombre de 59 años y una mujer de 47. El primero regresó al país desde España el pasado 7 de marzo. Ambos se aislaron al llegar a Cipolletti y no tuvieron contacto con otras personas.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios